Plantilla Ruleta Ikea

Plantilla Ruleta Ikea. Hola compisssss, ¿qué tal todo? Este juego se utiliza como cuñas motrices.

RECOPILATORIO DE JUEGOS CON LA RULETA DE IKEA Maestros
RECOPILATORIO DE JUEGOS CON LA RULETA DE IKEA Maestros from www.maestrosdeaudicionylenguaje.com

Para los que no tenemos un lugar fijo de trabajo y vamos cargados de un sitio a otro, sabemos que no podemos llevar con nosotros la famosa ruleta de ikea. Yo los plastifico y les pongo velcro. Yo con mucho trabajo en el cole, ando poco por aquí, estoy más activa en mis redes sociales como facebook y sobre todo instagram (buscadme como maestros_audicion_y_lenguaje) pero hoy os quiero traer mi.

Muchos Compañeros Han Publicado Ya Ideas Y Recursos Geniales Para Trabajar Con Ella;


Este juego se utiliza como cuñas motrices. Compra ya la ruleta de ikea. Hola super profes, me paso por aquí para compartir con vosotros dos actividades para trabajar las señales.

En Cada Plantilla Aparece El Abecedario Incompleto En Mayúsculas, Imprenta Y Ligada Para Completar Los Huecos.


Si deseas comprar la ruleta del ikea sólo has de darle al botón “descúbrelo”. La ruleta de ikea siempre es un recurso muy motivador para los peques. Al final del post, podéis descargarlas de manera gratuíta.

Abecedario, Palabras Para Clasificar Y Números Para Hacer Operaciones.


La primera actividad consiste en colorear 12 señales, recortarlas y pegarlas con celo en un palito. Ver más ideas sobre materiales didacticos, lectoescritura, ikea. Está clasificado por 5 tipos de juegos o actividades:

Aquí Tenéis Un Abecedario Listo Para Imprimir Y Usar En La Ruleta De Ikea.


Para los que no tenemos un lugar fijo de trabajo y vamos cargados de un sitio a otro, sabemos que no podemos llevar con nosotros la famosa ruleta de ikea. Aquí os dejo una recopilación de juegos con ruleta que puedes utilizar con una ruleta en el aula (como la de ikea) o con un online (por ejemplo genially, powerpoint,…). 14 páginas con 22 propuestas para jugar con la ruleta de ikea, mientras practican la escritura y composición de las palabras.

Los Que Me Seguís Por Las Redes Sociales Sabéis Que Hace Poco Caí En La Tentación Y Compré La Famosa Ruleta De Ikea (Eugenia Romero Me Crea Muchas Necesidades Con Sus Recomendaciones, Jeje).


Simplemente tienes que girar la ruleta y realizar la actividad que marca. It's made in powerpoint, so you can edit the text, size and text shape. It includes an empty template in case you want to print it.

Copyright © 2021

Best Ikea Reviews
close